Primavera Sound

Primavera Sound

Nos encontramos en ese momento del año en el que comenzamos a ver salir la luz del sol después de tanta sesión de Netflix bajo la manta, tomamos conciencia de donde fueron a parar todos esos Glovos de calorías insanas al quitarnos las capas de ropa y  los carteles de festivales se abren paso entre nuestras ridículas preocupaciones invernales, ahora si que si viene la toma de decisiones importantes que hará de este verano #ElVeranoDeTuVida, ¿qué festival elegir?.

Está claro que nos encantaría acudir a todos, incluso en momentos desdoblarnos para poder estar en 2 escenarios a la vez, porque la oferta musical que la estación estival nos deja en la península es una auténtica fantasía. Pero de aquí a que nos convirtamos en Influencers y nos den free wifi en toda jarana veraniega debemos aprender a elegir.

Primeras confirmaciones, primeros microinfartos, primeras llamadas y pantallazos que corren como la pólvora entre tus grupos de Whatsapp e Instagram Stories.

Cuando ya habías decidido que Childish Gambino se llevaría tu sueldo destinado a festivales en el BBK, aparece el FIB y te confirma a Travis Scott, o te abren el cartel del Sonar de día con sorpresitas como la de Yaehi.  

Por todo esto hemos visto necesario ejecutar un estudio detallado de todos y cada uno de los festivales y sus respectivos días, para facilitarte el camino y tenemos un justo ganador.

EL VIERNES DEL PRIMAVERA SOUND.

Se trata del cóctel perfecto que no deja ni un solo género por tocar. Nuestros oídos cada vez más eclécticos, agradecen un día de festival como este. Cualquier amante de la música y seguidor de las tendencias, sabrá que lo que nos ofrece el Primavera Sound es una joyita de la que hay que disfrutar.

Migos y The National como cabeza de cartel, dos grupos tan antagónicos como necesarios. Migos representa el trap americano como nadie y The National sigue enamorándonos disco tras disco con su personal voz y sonido. La selección de música negra más completa que podíamos encontrar con el showman Tyler, The Creator, sus compañeros de colectivo The Internet, y la extravagancia de Thundercat, Además de una presencia femenina super potente con Jorja Smith pisando por primera vez España, el sonido fresco de Haim y el exotismo de Ibeyi. Fieles a los sonidos más intimistas de Mogwai, Charlotte Gainsbourg, Cigarrets After Sex o Rhye. Y sin olvidar a las bandas de siempre como Panda Bear que conviven con nuevas promesas como Yellow Days. Música experimental de la mano de Arca y un poco de producto nacional con el inclasificable Ultimo Vecino.

Son todos los que están, pero no están todos los que son. Aunque creemos que ya basta de dar nombre que lo que hay que hacer con la música es escucharla y no leerla.

Por eso desde LOVEEF MAGAZINE os dejamos una lista de reproducción para que vayáis preparando vuestro Line-Up. Ahora el drama está en quién se nos solapará y a quién habrá que sacrificar. ¿A quién quieres más a mamá o a papá?.

Open in Spotify

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *